Comenzar un negocio desde casa puede parecer una locura, pero con el plan correcto, puede presentar una gran oportunidad para obtener algunos de los ingresos que tanto necesita.

Muchas empresas se han visto obligadas a suspender los servicios en persona y hacer la transición a trabajar desde casa, pero ¿ha considerado realmente iniciar un negocio desde casa? Por loco que parezca en este momento, nuestras nuevas realidades también pueden presentar nuevas oportunidades. Ya sea que esté sin trabajo y esté buscando una nueva fuente de ingresos, o que esté planeando iniciar un negocio físico pero haya tenido que esperar, o que esté usando este tiempo en casa para finalmente llevar su pasatiempo a el siguiente nivel, esto podría ser algo a considerar.

Comenzar un negocio desde casa elimina muchos gastos tradicionales del lanzamiento de una nueva empresa. No tiene que pagar el alquiler de una ubicación, por ejemplo, que puede ser el mayor gasto predecible para una pequeña empresa fuera del personal. Según el tipo de negocio que desee iniciar en casa, es posible que necesite un capital mínimo para comenzar.

Pero no todo son buenas noticias para un negocio en el hogar, y en realidad puede hacer que algunos de los desafíos inevitables sean aún más difíciles para usted si no planifica con anticipación. Comenzar con un plan sólido y seguir la lista de verificación a continuación lo ayuda a evitar algunos problemas comunes para los negocios en el hogar.

13 cosas que probablemente necesite al iniciar un negocio desde casa

  1. Una idea de negocio válida
    Suena obvio, pero muchas personas se saltan este paso. Para tener éxito, necesita un producto o servicio que sea comercializable, que tenga un público objetivo bien definido y que sea exclusivo para usted. Eso no significa que no pueda hacer algo que otros ya están ofreciendo, pero debe poder diferenciarse haciéndolo más rápido, más barato o de una manera específica que ayude a ciertos clientes.
  2. Un plan de negocios
    Muchas personas se saltan la etapa de planificación comercial porque piensan que esos documentos solo son necesarios si necesita inversores. En realidad, un plan de negocios es un documento vivo que lo ayuda a comprender hacia dónde se dirige con su empresa y cómo llegar allí. Si bien los planes comerciales difieren según la industria, los componentes comunes incluyen definiciones de sus productos y audiencias objetivo, estrategias de precios, planes de marketing y planes de crecimiento.
  3. Una estructura empresarial
    Elegir la estructura correcta es fundamental porque determina sus obligaciones fiscales y reglamentarias, para qué tipo de financiamiento podría ser elegible en el futuro y cómo debe administrar los problemas de recursos humanos, entre muchas otras cosas. Muchas personas asumen que pueden improvisar como comerciantes individuales mientras se ponen en marcha con su negocio, pero eso puede ser un error que genere molestias y gastos más adelante. La Cámara de Empresas del Reino Unido ofrece una guía de estructuras comerciales para ayudarlo a elegir la adecuada para usted, y la mayoría de los expertos recomiendan hablar con un CPA o un abogado para obtener ayuda.
  4. Una cuenta bancaria comercial
    Separar sus finanzas personales y comerciales es importante por varias razones. A menos que sea un comerciante único, en realidad está legalmente obligado a hacerlo . Y para cualquier negocio, mantener las finanzas separadas lo ayuda a realizar un seguimiento de los ingresos y gastos comerciales para tomar mejores decisiones y puede brindar mayor credibilidad, especialmente cuando trabaja con prestamistas u otras instituciones financieras en nombre de su empresa.
  5. Identificación fiscal
    Necesita una identificación fiscal a menos que sea simplemente un contratista independiente, en cuyo caso puede usar su número de Seguro Social como su identificación fiscal. Pero muchas personas dan el paso de obtener una identificación fiscal federal de todos modos, porque evita tener que compartir su SSN con tanta frecuencia. Puede solicitar una identificación fiscal federal o un número de identificación de empleador (EIN) del IRS en línea.
  6. Métodos para cobrar
    Necesita una forma de aceptar tarjetas de crédito y pagos digitales. Algunas opciones populares para negocios desde el hogar incluyen PayPal, Stripe y Square. Pero cada método tiene sus pros y sus contras, por lo que debe investigarlos todos para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Recuerde que la mayoría de los métodos de pago implican tarifas, por lo que deberá tenerlo en cuenta en su plan de precios.
  7. Una presencia en la web
    Ya sea que vaya a vender o no desde su sitio web, es importante configurar un sitio web . La presencia de un sitio web genera confianza en sus clientes potenciales: lo hace parecer más un negocio legítimo. También proporciona un lugar al que los consumidores pueden acudir para conocer la palabra completa sobre los servicios de su empresa. Alrededor del 56% de los consumidores dicen que esperan que el sitio web de una empresa sea la autoridad más precisa sobre la empresa. Consulte con UK Latinos, podemos ayudarlo en esto.
  8. Una licencia comercial
    Si necesita o no una licencia comercial depende de su estado, gobierno local y tipo de industria. Nav.com proporciona un punto de partida para esta investigación con enlaces útiles para los requisitos de licencia comercial por estado . También debe comunicarse con el gobierno de su condado, parroquia o ciudad para determinar si necesita una licencia local o si se pueden aplicar impuestos locales a su negocio.
  9. Seguros correspondientes
    Consulte con su corredor de seguros para averiguar si su negocio basado en el hogar necesita seguro o no. Su póliza de propietario de vivienda aún debe cubrir las pérdidas relacionadas con el equipo básico (como una computadora o una impresora), pero es posible que no cubra el inventario o el equipo comercial especializado que tenga en su hogar. También es posible que pueda asegurarse contra pérdidas comerciales o responsabilidades y, según el tipo de producto o servicio que ofrezca, es posible que deba hacerlo.
  10. Un sistema de contabilidad
    No necesita invertir en un sistema de software especializado que requiera un título en contabilidad para administrar. Pero sí necesita un sistema para realizar un seguimiento y categorizar los ingresos y los gastos, así como administrar las facturas para que no pierda dinero por no cobrarlo. Cuando llegue el momento de los impuestos, te agradecerás por pensar en el futuro. QuickBooks ofrece una serie de opciones para pequeñas empresas, y también puede usar aplicaciones como Walle para manejar la contabilidad y la facturación.
  11. Cuentas y perfiles de marketing
    Después de configurar su sitio web, asegúrese de reclamar sus otros perfiles y cuentas en línea. Es posible que pueda reclamar una página de Google My Business, que es un perfil gratuito que le permite administrar su presencia en las páginas de resultados de búsqueda de Google. No necesita tener presencia en todas las redes sociales disponibles, nadie tiene tiempo para eso. En su lugar, elige algunas plataformas que coincidan con tu audiencia y aprovéchalas al máximo.
  12. Computadoras y otra tecnología
    En muchos casos, la tecnología es el mayor gasto inicial para los negocios desde el hogar. Si ya tiene una computadora, una impresora y otros equipos, puede usarlos. Pero es posible que no quiera compartir con el resto de la familia, ya que eso podría descarrilar su productividad cuando los niños necesiten la pantalla para la tarea o alguien quiera usarla para jugar. Cada negocio es único, pero los requisitos comunes para una puesta en marcha en el hogar pueden incluir al menos una computadora que pueda ejecutar todo el software necesario; una impresora todo en uno que también le permite copiar, enviar faxes y escanear; equipo de comunicación, incluido un teléfono móvil o fijo, o ambos, y capacidad de cámara web para llamadas de videoconferencia.
  13. Un plan para hacer que cada día funcione
    Finalmente, asegúrese de tener un plan para hacer que cada día funcione mientras se embarca en el emprendimiento desde casa. Eso significa crear un horario que le asegure tener tiempo para trabajar y pedirle a su familia y amigos que lo apoyen en este esfuerzo. Si bien puede iniciar un negocio entre la limpieza de su hogar y el cuidado de los niños, el éxito tiende a ser más fácil si reserva algunas horas específicas para perseguir su sueño.

Una vez que haya completado la lista de verificación anterior y haya lanzado oficialmente su nuevo trabajo de amor al mundo, es hora de encontrar algunos clientes. Considere convertirse en comerciante en UK Latinos para obtener acceso a nuestra APP y herramientas de marketing probadas que amplían su alcance y lo ayudan a encontrar nuevos clientes.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner