Si eres emprendedor, pero tienes dudas en qué área puedes trabajar, aquí te damos las cinco mejores opciones para invertir:

  1. Asume el veganismo: Creemos que la tendencia de volver a lo vegetal como opción de vida puede ser una fuente de ideas para negociar de manera ética y sostenible con el frágil medio ambiente. Explora en tu comunidad y seguro encontrarás que hay muchas oportunidades de inversión. 
  2. Belleza a la medida: Hay una tendencia a personalizar el servicio de belleza para ajustarlo al estilo de vida y gustos de cada persona. Por qué no explorar temas como champú y acondicionador personalizados para tu tipo de cabello en particular hasta los productos para el cuidado de la piel con miles de combinaciones posibles de colores, fragancias y bases. El incentivo es simple: la industria de la salud y la belleza del Reino Unido tendrá un valor de 27.000 millones de libras esterlinas para 2022, es un mercado que vale la pena poner en marcha a nuevas empresas.
  3. Productos inclusivos para los más chicos: La idea es que el mundo y, particularmente el Reino Unido es cada vez más diverso. El mercado debería reflejar esa realidad, y allí está la oportunidad de negocio, con juguetes y vestimenta que tome en cuenta esa tendencia. El incentivo es simple, las ventas de juguetes en las islas británicas superaron los 3.4 mil millones de libras esterlinas en el 2018. Harás negocios y además podrías aportar un granito para crear un impacto positivo en nuestra sociedad.
  4. Coaching y consultoría en línea: En la era de la internet, la tendencia es acudir a los servicios en línea. Si conoces las redes y tienes alguna destreza que compartir, esta es una opción alternativa a los servicios tradicionalmente cara a cara a los que previamente no hubieran considerado acceder en línea. Hay de todo, desde enlaces de video y chats en vivo, para citas con los médicos hasta procedimientos de divorcio y entrenamiento deportivo, está a disposición de expertos remotos. Aquí hay una gran oportunidad para emprendedores, ya sea proporcionar experiencia independiente o volver a trabajar en línea a un proceso anticuado.
  5. Manualidades en tiempos modernos: Si estás buscando una idea de negocio basada en interiores o manualidades, es hora de mirar hacia atrás a los años 70. En esta era de espacios pequeños y ausencia de jardines, las perchas de macramé se han convertido en la solución perfecta para exhibir las encantadoras plantas de las ciudades. Puedes combinar tus habilidades manuales, su creatividad y el amor por las plantas y allí tendrás un incipiente negocio que puedes desarrollar.

 

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner